jueves, febrero 5

Encuentro Arquidiocesano de Jóvenes 2009



Con alegría les anunciamos los detalles de la celebración del XVI Encuentro Arquidiocesano de Jóvenes y III Jornada Nacional de la Juventud. Con la motivación y energía que nos da el Espíritu Santo, nuestro Dios amigo. Este año la actividad se desarrollará en el domo de la Universidad de Carabobo, en el municipio Naguanagua. A partir de las dos de la tarde les estaremos recibiendo con alegría para que juntos disfrutemos de una maravillosa tarde de comunión, festejo y compartir.

Será como todos los años una experiencia de juventud y presencia de Dios con nosotros. Esta vez nos impulsa el tener nuestra Esperanza en el Dios Vivo, el Dios de Amor y Perdón, el Dios Bueno y compañero Fiel, que nunca nos defrauda.

El Departamento Arquidiocesano de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Valencia se complace en invitarles a todos los jóvenes a vivir un día único y especial junto a nuestro hermano Jesucristo, la Virgen María y su Iglesia Joven.

Música en vivo, grupos de teatro, mimos y danza, además de muchas otras sorpresas será el escenario para que tú y los casi dos mil jóvenes que nos reuniremos, quedemos llenos del mensaje de Paz, Libertad y Justicia.


La invitación es para que nuevamente disfrutes esta gran experiencia como lo haces todos los años, y si aún no la has vivido, pues no te la pierdas esta vez y por supuesto no se te olvide llevar a muchos amigos, para que ellos también sean parte de este encuentro.

Para mayor información puedes visitar nuestro blog oficial PASTORALJUVENILVALENCIA.BLOGSPOT.COM o escribirnos a nuestros e-mails: juventudcatolicaarriba@gmail.com y pjuvenilvalencia@gmail.com

No hay comentarios: